Jump to Navigation

Bankruptcy Español Services

San Jose:                                                                 Salinas:
1150 N. First Street, Ste. 110                                    137 Central Ave., Ste.5
San Jose, CA 95112                                                  Salinas, CA 93901
(408) 298-8910                                                          (831) 998-8144

En las oficinas de Evans Law, ayodamos la gente solucionar sus problemas de deudas. Ofrecemos un servicio completo de bancarrota y alivio de su deuda en beneficio de los clientes de todo el norte de California. Aquí, en nuestras oficinas el cliente es nuestra preocuppacion y lo quieremos ayudar aliviarse de sus deudas y sentirse aliviado.

Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios de alivio de deuda, que incluyen:

Capítulo 7 de bancarrota: En una bancarrota de Capítulo 7, usted podra descargar deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas y muchas otras formas de deudas.

Capítulo 13 de bancarrota: En una bancarrota de Capítulo 13, usted puedra obtener más tiempo para pagar las deudas poco a poco a través de un plan de reembolso de la deuda en un periodo de tres o cinco años. Tambien toda o parte de sus deudas sin garantía pueden ser eliminadas. Muchas personas usan el Capítulo 13 de bancarrota para detener una ejecución hipotecaria de su casa, ya que les permite pagar los atrasos de hipoteca gradualmente durante el curso de su plan de Capítulo 13.

Alivio de deudas de negocios: Hemos ayudado a muchos propietarios de negocios encontrar soluciones a los difíciles problemas de deudas de negocio.

Liquidacion de deuda: Puedemos negociar directamente en su nombre para buscar una solución favorable de sus deudas, incluyendo deudas de tarjetas de crédito, cuentas médicas, deudas de segunda hipoteca y otras deudas. Hemos tenido éxito ayudando a muchos de nuestros clientes reducir sus deudas a través de liquidacion de la deuda en manera significativa.

Alivio de deuda de Taxes: Ayudamos a las personas y las empresas obtener alivio de impuestos del estado y federales a través de la bancarrota y liquidaciones de deudas.

Nuestras abogadas han ayudado a miles de clientes a encontrar soluciones a sus problemas de la deuda. Si usted está cargado de deudas inmanejables, en riesgo de perder su casa o vehículo, frente las obligaciones de pagar sus impuestos, agobiados por el acoso de acreedores o frente otras problemas de deuda, usted puede confiar en nosotros para representarlo con experiencia y la habilidad que se requiere. Como cliente de nuestra oficina legal, usted tendrá un fuerte defensor a su lado.

Evans Law in the Media

"We're having great results using the rule," said Brette Evans, a San Jose bankruptcy lawyer. In one recent case, a small-business owner was able to hang on to her home by setting aside a $240,000 second mortgage, she said.

mercurynews.com | View Article

Silicon Valley | Mercury News.com
NACBA National Association of Consumer Bankruptcy Attorneys ARAG US Legal Services | Providing Legal Benefit Plans Yelp The State Bar Of California

Check Out Our Videos

How Can We Help Reduce Your Debt?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy